miércoles, 14 de noviembre de 2007

Me gustaría saber …



... seguro que como no os conocéis y viviendo en países distintos tenéis mucho que preguntaros …

¡Así somos!

Encantadas ...
somos las chicas italianas de la tercera B, de un instituto italiano en el noreste de Italia, bastante cerca de Venecia. Hemos empezado con el español este año. Pero también estudiamos inglés y alemán.