miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡Así somos!

Encantadas ...
somos las chicas italianas de la tercera B, de un instituto italiano en el noreste de Italia, bastante cerca de Venecia. Hemos empezado con el español este año. Pero también estudiamos inglés y alemán.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chic@s...que tal???







P.D. gracias profesora por esto blog!!!!

Anónimo dijo...

holaaa xicas italianas! somos el grupo de primero de restauracion de la escuela de hosteleria de valencia...algunos de los que os van a acojer cuando vengais. No se leereis este mensaje pero si lo haceis y quereis contactar conmigo para cualquier informacion que os pueda ser util antes de venir o simplemente ir conociendonos entre nosotros responded al mensaje y nos ponemos en contacto por messenger. El mio es--> le_pastiche@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola chic@s...somos Deborah y Almedina...que tal? nos somos muy felices de escribir en este blog que es muy bonito...somos tambien muy contentas de ir in Valencia el 27 de Febrero de este ano...nos quieremos tambien de ir a trabajar en Valencia este verano porque nos gusta mucho la espana...gracias por este blog....hasta luego carinos

Veronica Papalia dijo...

Hola a todo el mundo! Os escribo desde casa, pasé una noche fatal y también esta manana me sentì un poco mal... pero manana nos veremos para el curso del proyecto leonardo.
PARA L@S CHIC@S DE VALENCIA: Hola! Gracias por contestar, falta sòlo un mes, la pròxima semana espero ir al aula de informàtica con la clase para que cada uno escriba algo de si mismo. Hasta entonces si queréis, podéis contaros algo de vosotr@s. Saludos
vp

Anónimo dijo...

que idea buena...me gusta...Lo siento por usted profesora...ahora como estas? entonces nos vemos manana por la manana a la escuela...pero en el primer grupo somos en ocho y en el segundo son en cuatro...yo tengo problemas de bus y asì vengo con almedina en el primer grupo...va todo bien asì o no le gusta màs?...espero que ahora esta bien....

Anónimo dijo...

ola xicas! os he aceptado en el msn a las que me habeis agregado. Me alegro mucho de que tengais ganas de venir a valencia...os lo pasareis muy bien hay mucha fiesta aqui..jeje. Para no nosotros sera un placer mostraros la ciudad de dia y la fiesta de noche.Nos vemos en el msn.Ciaaooooo

Anónimo dijo...

Hola chic@s...que tal?...yo estoy cansada...muy cansada...hasta luego a todos...buenas noche y què suenes con los angelitos!!!!1

Veronica Papalia dijo...

hola a todos.. hola debby... y los demàs? a ver si conseguimos ir al laboratorio en los pròximos dìas, beso, vp
pd: yo también me siento muy cansada, culpa del trabajo o del tiempo?? quién sabe ;)

Anónimo dijo...

Hola,qué tal? Nosotros somos 2 chicas muy simpàticas de la tercera b:Meri y Elena. Este ano vamos a cumplir 17 anos!!Tenemos el pelo moreno y los ojos verdes. nos gusta mucho la vida de noche....

Anónimo dijo...

hola chic@s...somos Almedina, deborah y veronica...tenemos 17 anos y vamos al istituto ITGC Pasini en Schio...almedina y veronica son pelirrojas y alme tiene los ojos verdes y vero tiene los ojos negros y debby tiene el pelo rubio y los ojos azules. A nostros nos gusta salir con nuestros amigos y charlar...somos simpaticas y alegre...

Anónimo dijo...

Hola! somos Marta y Chiara... Que tal?
somos muy amigas... tenemos 16 años y este año vamos a cumplir 17. vivimos en Torrebelvicino y Monte di Malo cerca de Schio. Yo(Marta) soy rubia, tengo los ojos marrones, y me gusta mucho correr.
yo(Chiara) soy morena, tengo los ojos marrones y me gusta mucho salir con mis amigos...jeje...
somos simpatiqisimas:"el pato pregunta a su hermano pato:donde son mi gafas? cua!!!!!!

Anónimo dijo...

hola =) nos somos Jessica y Anna, vivimos en Santorso y en San Vito, cerca de Schio. Tenemos 16 anos y cursamos la escuela del Pasini en la misma clase, en Schio. a mi (Jessica) me gusta cavalcar, hablar con mis amigos, escuchar mùsica, en particolar reggeaton, me encantan los idiomas y tambien viajar :)), a mi (Anna) me gusta hablar con mis amigos y jugar volleybal y me gusta escuchar musica y hablar en espanol!

=o) hola chic@s

Anónimo dijo...

Hola chic@s...qué tal?
Somos Silvia y Giorgia y tenemos 16 anos. Vivimos en un barrio cerca de Schio.
Lo que nos gusta màs es escuchar mùsica, bailar y salir con nuestra pandilla.
Estamos muy felices de ir a Valencia y quieremos salir de fiesta y conocer muchas gentes!!!

Anónimo dijo...

Hola...chicos!!
Estamos escribiendo de nuestra escuela...Estamos muy emocionadas
porque falta poco para el viaje..=)!!
Esperamos que el aviòn no se caiga...=)
Nosotras nos llamamos Gloria y Silvia y tenemos mucha gana de salir de fiesta.
Claro que en Valencia hay muchos sitios y queremos saber a qué hora
termina la fiesta por la noche en Valencia.
Besos... =)

Anónimo dijo...

Hola chic@s!
Soy Laura, una de las chicas de la tercera b! Tengo 17 anos, soy alta y delgada, tengo ojos marrones y pelo largo y moreno. Soy una chica serena y simpàtica, me gusta mucho salir con mis amigas/os y hacer fiesta! ;-)
Tengo mucha gana de ir a Espana porque me gusta viajar, conocer nuevos amigos y aprender espanol!
Espero de ir a Valencia tambièn este verano con el proyecto leonardo!
Mi contacto por messenger es: laura91xx@hotmail.it
Hasta luego!!!

Veronica Papalia dijo...

Hola a Laura y a tod@s... Os envio mis recuerdos de Alemania, estoy en München.. revisando un poco de alemán y visitando a una querida amiga mía. Hasta muy pronto, nos vemos en el instituto el jueves. Un beso, vp

Anónimo dijo...

hola a tod@s_estoy estudiando el espanol y son las ocho y media.... =o( estoy preocupada por la prueba del 7 de febrero...nos vemos en el istituto...buenas noches a tod@s!!!!
Un enorme abazo y hasta muy pronto....debby

Anónimo dijo...

Tengo muchisima gana de ir a Valencia...faltan solo dos dias... Que alegria! besos

Veronica Papalia dijo...

Hola Chicas...
ya estamos a punto de marcharnos hacia Valencia. Espero con todo el corazòn que los pròximos dìas sean un recuerdo bonito para siempre,
con cariño vuestra profe.