miércoles, 14 de noviembre de 2007

Me gustaría saber …



... seguro que como no os conocéis y viviendo en países distintos tenéis mucho que preguntaros …

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chic@s...que tal? Normalmente que tiempo hace la ultima semana de Febrero en valencia? Esperamos que hace un pochito de calor...y como es la movida allì?...a nosotras nos gusta salir la noche...hasta luego a todos del blog

Anónimo dijo...

Hola nosotras somos Anna y Serena! vamos a complir 17 anos,vivemos en malo...y tenemos ganas de ir a valencia!!!!!!!Que tiempo hace???
queriemos salir de fiesta....adios muchos besos...............
tenemos que ir....